Economía

Fedecámaras Bolívar elegirá nuevas autoridades

Estarán al frente del organismo por los próximos dos años.
Archivo | Todo se realizará vía online

Este martes 25 de mayo, Fedecámaras Bolívar realizará una asamblea en la que elegirán a las nuevas autoridades para el periodo 2021-2023.

Todo el proceso se hará videoconferencia, según lo informado por el ente en una nota de prensa. La misma contará con la participación del presidente de Fedecámaras, Ricado Cusanno, responsable de juramentar al nuevo Comité Ejecutivo.

Una sola plancha está postulada y está conformada por: Austerio González, presidente, David Bermúdez, primer vicepresidente, José Bruzual, segundo vicepresidente y Yussepi Palumbo, tesorero.

La asamblea tiene como lema: “diálogo, entendimiento y democracia”, y tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

La jornada estará dividida en dos partes; de 3:30 a 5:00 p.m. una asamblea administrativa, y de 5:00 p.m. en adelante la asamblea anual deliberativa, en donde se contará con la participación de Cusanno, Freddy Rojas Parra, expresidente de Fedecámaras, quien dará una ponencia sobre los 28 años de la creación de los capítulos regionales.

Otrso que estarán presentes son: Felipe Capozzoloo, presidente de Consecomercio, y Adán Celis, presidente de Conindustria.

Fedecámaras Bolívar  convocó a sus afiliados, directores y expresidentes a unirse a la asamblea. Además consideran que la gestión que acaba de finalizar «deja como legado un estado unificado, con más cámaras de base, y una fuerte integración gremial, que le permitan seguir organizándose para defender y promover la libre empresa y las libertades económicas».

El proceso electoral 

En octubre del 2020 se nombró la Comisión Electoral para el periodo 2021-2023, con Teodoro Dabed como presidente y responsable de contribuir con la democracia, la alternabilidad y la unión gremial.

Su comisión electoral fue la responsable de establecer el cronograma electoral y participar oportunamente a las cámaras y asociaciones afiliadas los requerimientos establecidos para el proceso de escogencia del Comité Ejecutivo 2021-2023.

El 8 de marzo se anunció el cronograma electoral, en la cual se fijó el 7 de mayo como fecha para presentar las postulaciones, 12 de mayo para la validación de éstas, y el 25 de mayo como fecha de la Asamblea ordinaria para la elección y juramentación del nuevo Comité Ejecutivo de Fedecámaras Bolívar 2021-2023.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: