Economía

Fedecámaras Bolívar: El Futuro es Emprender

Se trata de la edición número 15 del evento.
viernes, 08 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Realizan encuentros para formar a los integrantes

El Futuro es Emprender, ese es el nombre de la edición número 15 de la reunión del Club de Emprendedores de Ciudad Guayana, actividad que se realizará este 19 de noviembre, informó Maritza Viñoles, directora ejecutiva de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras Bolívar), organización a cargo del evento.

El encuentro será en el Salón Roraima del Hotel Eurobuilding, a partir de las 8:30 de la mañana.

En esta oportunidad, expertos abarcarán distintos temas para apoyar a los asociados, siguiendo el camino hacia la meta, que es lograr que los emprendedores se conviertan en empresarios.

Dos expresidentes de Fedecámaras tendrán ponencias. Carlos Larrazábal abordará El desafío de emprender, mientras que Jorge Roig expondrá sobre El futuro del trabajo… un futuro que ya llegó.

Por su parte, Amina Escalona, gerente general de PRIMICIA, hablará sobre Reinventarse hacia lo digital. Mientras que la comunicadora social Leonervis Hernández expondrá el tema Comunicar las ideas con éxito.

Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras, también tendrá una participación especial, con el fin de motivar a los presentes.

Para más detalles del evento pueden visitar la cuenta @fedecamarasboli en Instagram.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: