Economía

Faría: Por primera vez los privados están utilizando sus divisas para invertir en el país

Explicó que con esta acción los empresarios del país están dejando de aprovecharse de las divisas que otorga el Estado.
Por: AVN
jueves, 09 enero 2020
divisas
Cortesía | Asegura que el mercado se está abriendo

Por primera vez en la historia, a pesar de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, los empresarios privados están utilizando sus divisas y recursos para invertirlos en el país, destacó este jueves el constituyente Jesús Faría, quien consideró que este hecho es una muestra de la recuperación de la economía venezolana.

“Es uno de los síntomas (la venta de productos importados en los bodegones) que yo percibo como recuperación de la economía, se está abriendo el mercado. Por primera vez en la historia, los actores privados están trayendo sus divisas y sus recursos para invertirlos en el país”, apuntó Faría, en una entrevista en el programa Primera Página, de Globovisión.

Explicó que con esta acción los empresarios del país están dejando de aprovecharse de las divisas que otorga el Estado, “eso es un síntoma incipiente, positivo, eso no limita en lo absoluto el argumento de que esas sanciones han golpeado duramente a nuestro país”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: