Falla en la plataforma de BNC

Usuarios del Banco Nacional de Crédito (BNC) reportaron problemas para ingresar a la plataforma web de la entidad.
Detallaron que desde las 7:00 de la mañana de este lunes 30 de junio intentaban ingresar a la banca electrónica pero la página como la aplicación, decían que no tenía conexión.
Horas más tarde, BNC -a través de un comunicado- confirmó que presentaban “una incidencia en nuestra plataforma”. Explicaron a sus clientes que se encuentran trabajando para restablecer los servicios electrónicos en las próximas horas.
“El BNC informa que presenta una incidencia en nuestra plataforma.Nos encontramos trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dice el comunicado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia