Economía

Extienden por 30 días oferta a tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec

Esperan honrar los compromisos adquiridos, dice el escrito.
lunes, 12 octubre 2020
Cipriano Díaz: Esquemas de flexibilización perjudican la economía
Archivo | Es válido hasta el 13 de noviembre

El gobierno nacional extendió por 30 días la oferta condicionado a los tenedores de bonos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Corpoelec mediante un comunicado difundido por el Ministerio de Finanzas.

“Se ha extendido por un período adicional de treinta (30) días, los términos y condiciones de la oferta condicional (la “Oferta”) realizada a los tenedores de los bonos de los Emisores enumerados en el Anexo de sus respectiva Oferta (los “Bonos Relevantes”) para presentar la aceptación del Acuerdo de Interrupción de los plazos en curso de prescripción (Statute of Limitations) aplicables a las Acciones de Ejecución bajo estos Bonos Relevantes», indica el escrito.

«Hasta la medianoche hora de Caracas del día 13 de noviembre de 2020, salvo que se extienda por un período adicional o que se finalice en forma anticipada”, añaden.

Agregan que ellos quieren honrar los compromisos adquiridos y abren un diálogo para la negociación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: