Economía

Entra en funcionamiento Patria Remesas

Los recursos quedarán registrados en Bolívares Soberanos.
Por: AVN
miércoles, 27 febrero 2019
Patria Remesas (Captura de pantalla)
Captura de pantalla | Trabajará junto al Monedero Patria

La plataforma Patria Remesas, que permite enviar criptomonedas en forma de remesas a Venezuela, entró en funcionamiento este martes.

Se trata de un trabajo entre la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la plataforma Patria, detalló el superintendente Joselit Ramírez.

Los recursos enviados quedarán disponibles en Bolívares Soberanos en el Monedero Patria tan pronto la transferencia sea confirmada.

Funcionamiento

Una vez en Patria Remesas, se debe introducir una dirección de correo electrónico a la que se enviará un código que debe agregar para completar el primer paso de ingreso. Seguidamente, el usuario deberá ingresar sus nombres y apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento.

Para enviar remesas, el usuario debe definir a la persona que recibirá el envío con su número de cédula y fecha de nacimiento. Luego, se debe seleccionar la criptomoneda que utilizará en la transacción así como el monto de remesas; en ese espacio se mostrará las tasas de cambio de referencia para el momento de la transacción y el tipo de criptomonedas: Bitcoin y Litecoin.

Finalmente, el usuario deberá realizar la transferencia a la dirección indicada, copiar la dirección a la que debe enviar la transferencia desde el monedero electrónico y confirmar que se realizó con éxito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: