Economía

Empresas mayoristas preparan paquetes turísticos por el Día de las Madres

Para el sector ha sido positivo el ofrecimiento de financiamiento programado en los campamentos, hoteles y posadas.
lunes, 28 abril 2025
Cortesía | El sector prepara ventas y promociones de diferentes destinos

La presidenta de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representación Turística (Avemarep), Dora Ríos, informó que el sector prepara las ventas y promociones de los diferentes destinos de cara a la venidera celebración del Día de las Madres.

“Ya iniciamos la campaña del Día de las Madres, el primero de mayo también de una manera muy sutil se está ofreciendo, pero creo que está ganando más fuerza el significado del Día de las Madres”, dijo en Unión Radio.

Comentó que para el sector ha sido positivo el ofrecimiento de financiamiento programado en los campamentos, hoteles y posadas.

Añadió que los mayoristas “no tuvieron una gran participación en cuanto a la movilidad” de turistas durante la Semana Santa, pero “sí hubo un movimiento importante en el tema aéreo y marítimo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: