Empiezan a activarse servicios del Banco de Venezuela
Usuarios y comerciantes reportan en redes sociales que los servicios del Banco de Venezuela ya comienzan a activarse, luego de una falla que se presentó este jueves en su plataforma desde la mañana.
Pasadas las 5:00 de la tarde ya se podía ingresar al portal de la institución para poder realizar transferencias, así como pago móvil, que era la mayor queja que se presentó.
Minutos después también comenzaron a pasar las tarjetas por los puntos de venta, indicaron compradores, pero sobre todo los dueños de distintos negocios.
Hasta ahora desde la institución no han informado que ya se restablecieron los servicios. Solo comunicaron en la mañana que presentaban algunos inconvenientes, sin dar a conocer la causa.
Algunas transacciones no se reflejan
Diferentes clientes del banco denunciaron en redes sociales que pagos y transferencias realizadas o recibidas el día miércoles no se ven reflejadas en su cuenta.
@BcodeVenezuela no me aparecen las transacciones de ayer. Que paso alli. Den respuesta
— LCM (@lissette291186) September 16, 2021
Otros dicen que su dinero no está, pero hasta ahora no hay respuesta. También indicaron que les hicieron descuentos o consumos que no realizaron.
Hey, y el dinero?
— 𝙴𝚕𝚒𝚊𝚜𝚒𝚋 𝙿𝙶 (@EliasibPG) September 16, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia