Economía

Ejecutivo y Fedeindustria avanzan en diálogos para reimpulso del comercio

El 17 de diciembre de 2021, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, realizó la mesa de trabajo para la Sustitución de Importaciones entre el sector Autopartes y Piezas.
Por: VTV
domingo, 15 mayo 2022
Cortesía | Se reunieron en Caracas

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y Fedeindustria sostuvieron una reunión para seguir sumando a los diálogos permanente como parte del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional 2022-2025.

En este sentido, promueven los diálogos participativos, amplios y equilibrados, conjuntamente con los productores, comercializadores y distribuidores del país, de esta manera impulsan la producción nacional.

El 17 de diciembre de 2021, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, realizó la mesa de trabajo para la Sustitución de Importaciones entre el sector Autopartes y Piezas.

En esa ocasión, fue fundamental el acercamiento de la sustitución de importaciones, en donde participaron más de las 15 empresas privadas, con el fin de conciliar y lograr un producto que satisfaga a la marca, para garantizar los estándares de calidad como parte de los hechos en  Venezuela, reseñó VTV en su portal web.

La reunión estuvo encabezada por la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, quien a través de la red social Twitter, @DhelizAlvarez, señaló que dicha iniciativa busca el diálogo permanente y productivo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: