Digitel pide a usuarios recargar antes de la reconversión monetaria por ajuste en plataforma
A partir del 30 de septiembre a las 4:00 de la tarde la plataforma de Digitel no estará en funcionamiento, debido a los ajustes a realizar por la reconversión monentaria que entrará en vigencia el 1 de octubre.
Debido a ello alertaron a sus clientes tanto prepago como postpago a realizar sus recargas antes de la fecha señalada, de acuerdo a lo publicado en un comunicado en su portal web.
Señalaron que desde el 30 se verán afectados los servicios, canales de atención y autogestión, tales como: Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121 – 151 – 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas.
También los relacionados con reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o extravío de línea, suspensión de IMEI y para información general.
Así como los canales de atención en línea a través de WhatsApp (0412-Digitel / 0412-VIPDigi) y Telegram (Digitel412); canales virtuales y electrónicos para recargas de saldo; canales virtuales y presenciales para pagos de factura; consulta de saldo y Corte 123; consulta de internet móvil y redirect; notificaciones automáticas de consumos y las gestiones de venta y postventa asociadas a los servicios de telefonía móvil, fija e internet móvil.
“Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados, por este motivo le recomendamos a los clientes postpago pagar a tiempo sus facturas y a los clientes prepago recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago”, apuntaron.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia