Economía

Desayunar en la calle golpea el bolsillo

Desde cuatro dólares puede costar un café y dos empanadas, y es una de las opciones más buscadas.
martes, 13 septiembre 2022
Archivo PRIMICIA | Armar combos ha sido la solución de los comercios

Un  espumoso café de máquina junto a dos pastelitos es la opción para un desayuno rápido en la calle. Sin embargo, se puede llegar a pagar desde cuatro dólares en la panadería o locales de Ciudad Guayana.

Cabe destacar que los precios varían de acuerdo a la zona comercial. Por Alta Vista ofrecen atractivas ofertas.

Para aquellos con debilidad por los tequeños rondan en los 18 bolívares por cuatro unidades y el precio se eleva a 24 Bs. por una bolsa de seis, aunque sin bebidas. El refresco de botellita oscila entre los 6 Bs.

En una entrevista a algunos vendedores que prefirieron no identificarse, contaron que las ventas en las últimas dos semanas han sido duras por la subida del dólar, así lo evidenciaba el  pequeño  puesto sin clientes.

 “Hay días de días, no es algo constante, pero ahí estamos bandeando la situación”, confesaron.

En el mostrador contaban desde combos de tres pastelitos por dos dólares, dos tequeños más un jugo por 1.5$.

“Tratamos de variar el menú para que sea más accesible a los clientes, ha sido complicado porque es mejor comprar para comer en casa”, dijeron.

Otros lugares despachan panes de queso a 4 Bs. y una malta en 6 Bs., como el desayuno más vendido en el día;  comparado con los productos más costosos de la lista rondan en  6 Bs. cada empanada, jugos en 8,5,  pasteles de salchiqueso en 7,50 y cachito en 11.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: