Economía

Denuncian maltrato en Banco de Venezuela

Adulto mayor no logró retirar su efectivo.
sábado, 16 marzo 2019
Cortesía | Exigen respeto

Rosa Valero, cliente del Banco de Venezuela, denunció que a su esposo de la tercera edad y convaleciente de una intervención quirúrgica reciente, le fue negado su derecho de retirar su dinero en la agencia de esta entidad bancaria ubicada frente al aeropuerto Manuel Carlos Piar de la ciudad.

“Desde esta mañana estábamos allí para retirar el dinero, porque mi esposo está recién operado y necesito comprarle medicamentos. Los vigilantes no quisieron entregarle un ticket para que pudiera retirar su plata. Casi se desmaya, él está aún muy débil de la operación. Pedí hablar con la gerente o con alguien en el banco para plantear la situación y me dejaron esperando. No es justo, recibir un trato tan malo e inhumano, en contra de una persona anciana y enferma”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: