Denuncian irregularidades en plataforma del Banco de Venezuela
Usuarios del Banco de Venezuela denunciaron este lunes 22 de mayo fallas en la plataforma de la entidad.
A través de las redes sociales los clientes exigieron al banco respuesta ante las irregularidades que presentan varias cuentas.
@BcodeVenezuela por favor den una respuesta sobre el sistema hoy 22/05/23 que pasa que no aparece inf. De saldo en la cuenta del banco de Venezuela
— Neyan Marín (@neyanmarin) May 22, 2023
Según los afectados, sus cuentas aparecen en 0 o con saldo negativo, mientras que al pasar la tarjeta de débito por puntos de venta, aparece el mensaje de “emisor no activo”.
El Banco de Fracazuela (Banco de Venezuela) no me muestra el saldo, no me deja hacer pagoclave, no me muestra el historial de movimientos, dice saldo 0,00 en pago de servicios 🤣 pic.twitter.com/Ip1fdEwT8q
— Chicho✰Albertico (@PasoElBeta) May 22, 2023
Al entrar en las cuentas de Banco de Venezuela los saldos no se ven #bancodevenezuela #Sudeban
— MarleyLaNegra (@MarNegra2015) May 22, 2023
Hasta ahora el banco público no se ha pronunciado al respecto.
#bancodevenezuela alguien más tiene problemas para hacer transferencias a éste banco hoy??
— 📖🔭🔬Ari D'agostino🍷🧠🫀 (@ari_kintsukuroi) May 22, 2023
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia