Economía

Denuncian descontrol en estaciones de servicios

Alegaron que una misma persona surte más veces de la correspondiente
viernes, 01 noviembre 2019
Ángel García | Piden control en las bombas

En las estaciones de servicio de la localidad continúan las largas colas. Ciudadanos advierten que el descontrol continúa debido a que muchos se aprovechan de que ya no se suministra combustible por el terminal de la placa de los vehículos para abastecerse muchas veces a la semana.

Juan Villamaría, quien se formaba en una extensa fila de carros en la bomba Caura, ubicada en Puerto Ordaz, mencionó que ha evidenciado cómo varias personas acuden a las estaciones más de las veces necesarias a la semana.

Especificó que, por la ruta que toma a su trabajo a diario, ha podido notar el abuso de los conductores en el caso de la estación Antonio de Berrío, en San Félix.

“Veo a la gente de forma consecutiva en las colas”. Añadió que no puede confirmar un motivo específico por el que se dé esta situación. Sin embargo, agregó que podría ser por el temor a quedarse vacíos.

Otras personas recomendaron a los entes gubernamentales actuar de forma inmediata.

“Tienen que tomar control del asunto, porque se les está escapando de las manos”.

Por su parte, Encarnación González, otro ciudadano a la espera de poder surtir, indicó que no ha notado abusos en las colas.

“Es que no da tiempo de que se metan dos y tres veces”.

Señaló que pasan muchas horas esperando combustible y en ocasiones los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana marcan el vehículo hasta donde alcanzará el suministro, dejando a muchos sin el combustible para movilizarse en sus vehículos.

Juan Agreda, quien junto a González labora en una línea de transporte, destacó que debido a estos hechos ya no pueden trabajar todos los días.

Actualmente laboran con preocupación y circulan “sin libertad”, puesto que tienen que calcular hasta cuánto les alcanza la gasolina. Esto ha provocado que tengan muy pocas ganancias y por consiguiente poco sustento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: