Economía

Cumplen con nuevo sistema en estaciones de servicio

Gasolineras permanecieron vacías este domingo.
lunes, 17 junio 2019
Wilfredo Álvarez | Ausencia de carros en las E/S

Usuarios de las estaciones de servicio de Puerto Ordaz cumplieron el nuevo sistema para el surtido de gasolina y no hicieron cola este domingo, como lo indica la circular emitida por la Gobernación de Bolívar.

En el recorrido por las gasolineras PDV Las Américas, Santo Tomé, PDV Caura, PDV Paseo Caroní y Trébol, se constató que todas estaban sin usuarios en fila ni con funcionarios militares cerca.

Por otro lado, la estación de servicio BP Borges, ubicada en San Félix, sí contaba con choferes en las adyacencias, desde tempranas de ayer para surtir combustible hoy. La bomba no contaba con personal militar cerca de sus instalaciones.

El gobernador Justo Noguera instruyó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre multaran a quienes hallaran en fila este domingo, pues está prohibido.

A partir de hoy inicia el nuevo cronograma para el surtido de combustible. Ya no será por números pares e impares, sino una agrupación de terminales de placa para cada día.

Las colas antes de las 4:00 a.m. no son permitidas ni tampoco las de usuarios que no puedan llenar los tanques de sus carros cuando les corresponda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia