Conviasa ofrecerá vuelos directos entre San Petersburgo y Caracas

La aerolínea venezolana Conviasa ha recibido las autorizaciones necesarias para operar rutas directas entre Venezuela y San Petersburgo, informó el Ministerio de Transporte ruso tras una reunión de los titulares de la cartera de ambos países.
“Conviasa ha recibido la autorización para operar vuelos a San Petersburgo en la próxima temporada, lo que abrirá nuevas oportunidades para la cooperación turística y empresarial entre nuestros países”, indica el comunicado oficial.
Cabe destacar que la aerolínea mantiene actualmente dos conexiones aéreas con la capital rusa, Moscú: un vuelo regular cada dos semanas y un servicio chárter cada diez días.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia