Economía

Consecomercio: Todos los sectores reclaman entendimiento

“Defendiendo lo tuyo estás resolviendo el problema a toda la sociedad, eso es una gran ganancia de los últimos tiempos”, comentó Felipe Capozzolo.
miércoles, 12 agosto 2020
Cortesía | Lo dijo en una entrevista a Eduardo Rodriguez

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, comentó que la actual situación política en Venezuela se resolvería a través de la “unión”, buscando puntos de encuentro entre el oficialismo y la oposición.

“Si no hay ese entendimiento la ponen cada día más difícil a todos, los empresarios y a todos y cada uno de los venezolanos, eso es tremendamente importante”, expresaba.

“Necesitaríamos inversión inmediata, inversión internacional directa, financiamiento internacional a los grandes proyectos, inclusive para las Pymes y estamos teniendo necesidad importante de ayuda humanitaria internacional”, enfatizó.

En entrevista con Eduardo Rodríguez, aseveró que “la construcción del país depende de que cada quien haga su tarea”.

“Defendiendo lo tuyo estás resolviendo el problema a toda la sociedad, eso es una gran ganancia de los últimos tiempos y quedará registrado que a la hora difícil como la empresa privada y emprendedores han hecho lo mejor de sus capacidades para que el producto y los servicios estén en el anaquel”, agregó.

“Apuntar hacia una visión, un país que funcione por incorporación, que tenga grandes temas y objetivos y, cuando tienes proyectos de trascendencia nacional, las diferencias ideológicas y políticas quedarían atrás”, señaló Capozzolo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: