Economía

Consecomercio respalda flexibilización total durante noviembre y diciembre

Instó a los ciudadanos a reforzar las medidas de bioseguridad.
miércoles, 20 octubre 2021
Encuestas: Medidas sanitarias es incumplidas por clientes y transporte público
PRIMICIA | Alegan que los meses venideros ayudará a recuperar la caída de la economía

Consecomercio respaldó el anuncio del Ejecutivo Nacional de flexibilización total en noviembre y diciembre, sin embargo, instó a los compradores a reforzar las medidas de bioseguridad para evitar que se propague el coronavirus y cierren nuevamente los establecimientos.

«Desde Consecomercio hemos estado pidiendo desde hace algunos meses el levantamiento del 7+7 bajo el argumento principal que no es en los establecimientos comerciales y servicios donde se producen la mayoría de los contagios (…) Cuando entramos generalmente a un comercio lo hacemos con esa precaución», dijo Tiziana Polezel, presidenta de Consecomercio.

Asimismo, Polezel agregó que estarán observando cómo avanzará la flexibilización. «La recuperación no será tan rápido porque siguen los problemas en los estados Zulia , Bolívar, Táchira y otros en materia de servicio eléctrico y combustible que perjudican al comercio».

De la misma manera, manifestó su optimismo para los dos últimos meses ya que la flexibilización total de estos «ocurre en los meses que pudieran ayudarnos a recuperar parte de la caída que tuvimos en 2020 por la pandemia y otras causas».

«El comercio agradece que se haya atendido a esta solicitud», saludó la directiva en entrevista radial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: