Economía

Consecomercio prevé que el número de ventas se incrementen

La presidenta de la organización dijo que la demanda aún se mantienen con unos números que no son todavía los ideales.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía | Polesel resaltó la importancia de esta época para los comercios

Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, prevé que el número de ventas pueda incrementarse a partir de esta semana considerando la temporada pre-decembrina y finalizado el proceso electoral.

«Para nosotros que es tan importante esta época del año (…) Estamos esperanzados justamente en poder subir un poco las ventas porque aún se mantienen con unos números que quizás para nosotros no son todavía los ideales», aseveró.

Durante una entrevista para Unión Radio, destacó que para el sector comercio era importante que estos comicios se realizarán, en vista de que «este tipo de eventos distorsionan de alguna manera el comportamiento de los consumidores, a pesar de cumplir tres semanas seguidas de flexibilización.

«Cada una de las opciones tiene que analizar con detenimiento porque definitivamente hay números que reflejan la poca asistencia en algunas regiones», dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: