Consecomercio pide que en enero no se aplique el 7+7
El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, manifestó su rechazo al plan 7+7 que el gobierno nacional retomará en enero de 2021 como parte de la cuarentena por el covid-19.
En una entrevista en Unión Radio señaló que «nosotros creemos que eso ya no es solución, que eso ya caducó y se lo seguiremos diciendo».
Reconoció que fue una estrategia que fue útil en su momento, pero debe cambiar.
Insistió en que la atención debe dirigirse hacia las medidas de bioseguridad y permitir que los sectores económicos puedan continuar con sus operaciones.
Resaltó la creatividad de los venezolanos para producir en medio de las dificultades, progreso y desarrollo económico en el país.
Capozzolo insistió en que debe haber una articulación entre los sectores públicos y privados para fomentar la conciencia ciudadana.
El presidente de Consecomercio destacó que a pesar de que la circulación de la moneda norteamericana ha sido de gran ayuda para los sectores económicos, «no quiere decir que los comercios hayan resuelto todos sus problemas» y que haya mejorado el poder adquisitivo del venezolanos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia