Economía

Consecomercio insistirá con el Ejecutivo en activar continuamente las operaciones comerciales

Considera que el 7+7 no ayuda al sector a reactivarse de manera eficiente.
jueves, 10 junio 2021
Comercios cerrados en Caroní
Archivo PRIMICIA | Los negocios se enfrentan a muchas dificultades

La nueva presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, reveló que tendrán una reunión con el Ejecutivo próximamente en la que pedirán una vez más que la actividad comercial se mantenga continua durante la pandemia y no bajo el esquema 7+7.

En una entrevista con Unión Radio señaló que esa forma de trabajo es negativa para todo el sector comercial. «Aunque exista la percepción de que la actividad se ha suavizado», señaló.

Afirma que el plan 7+7 no permite mantener la continuidad en la vida, «porque no es un problema solo del comerciante, sino de las necesidades del consumidor, el consumidor no tiene necesidades intermitentes, por lo que el comercio y los servicios deben estar disponibles para atenderlos».

Opina que el plan «ha dado pie a interpretaciones». «Cada quien lo interpreta de una manera diferente y eso representa un problema distinto en cada una de las regiones».

Agregó que los negocios y empresas que abrieron en este 2021 también se enfrentaron a dificultades vinculadas a fallas en los servicios públicos, como agua, electricidad y combustible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: