Economía

Comienzan a pagar retroactivo de programas sociales a través de Patria

No se ha informado de forma oficial los montos en los que van a quedar a partir de ahora.
sábado, 15 mayo 2021
quincena
Archivo | Son para los que tienen carnet de la Patria

A través de las redes sociales informaron que este fin de semana comenzó a pagarse el retroactivo de los programas sociales que están activos a través del carnet de la Patria.

En la cuenta de Twitter Bonos Social se informó que beneficiarios de la misión José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria y Economía Familiar reportaron el depósito de la diferencia, luego del ajuste que se realizó tras el aumento del salario mínimo.

Estos bonos se pagan en los primeros 10 días de cada mes y llegaron con el monto del mes de abril, por lo que ahora se cancela la diferencia para que se ajusten a la nueva mensualidad.

Informaron que en el caso de Hogares de la Patria que tienen más de seis integrantes el monto depositado es de 1 millón 500 mil bolívares. Para los que tienen menos cantidad de personas reportaron un pago de 1 millón 250 mil bolívares.

En el caso de economía familiar era de 400 mil bolívares y para los de José Gregorio Hermández lo depositado fue de 1 millón 20 mil bolívares.

Hasta ahora no se ha informado de manera oficial en cuánto van a quedar los nuevos montos de los programas sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: