Economía

Comienzan a pagar bonos de los programas sociales de Patria

El monto varía de acuerdo a cada asignación y en el caso de Hogares de la Patria por la cantidad de personas que conforman el grupo familiar.
miércoles, 01 septiembre 2021
Patria
Archivo | El la plataforma Patria ya se muestra reflejado en el pago

Como cada inicio de mes, el gobierno nacional comienza a pagar a través de la plataforma Patria los diferentes programas sociales que están adscritos a él.

Los primeros en cancelarse son los de Hogares de la Patria, Parto Humanizado o Lactancia Materna, según sea el caso y el José Gregorio Hernández que es para personas con discapacidad, este último tiene un monto de 5 millones 250 mil bolívares.

Cada uno de ellos tienen un monto diferente y dependerá de si las personas están inscritas a través del Movimiento Somos Venezuela.

En el caso de Hogares de la Patria el pago lo define la cantidad de personas que están inscritas en cada grupo familiar.

La información fue brindada a través del canal de Telegram Patria Digital, cuyos usuarios confirmaron que ya comenzó a aparecer el dinero reflejado en la plataforma del sistema Patria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: