Economía

Comienza Plan Numérico de Control de Placas

Aquiles Campos aseguró que velarán por el cumplimiento de la norma.
lunes, 14 octubre 2019
Ángel García | Muchos hacían colas desde el domingo para surtir hoy

A partir de hoy comienza el Plan Numérico de Control de Placas en las estaciones de servicio del estado por instrucciones del gobernador de Bolívar, Justo Noguera, para garantizar el surtido de combustible a toda la comunidad.

Aquiles Campos, secretario político de la Gobernación en el municipio Caroní, afirmó que se establecerá un límite de surtido.

A los vehículos pequeños le corresponden 40 litros y a otros vehículos le surtirán 60.

En cuanto a los motorizados, se les permitirá el surtido en todas las gasolineras de la ciudad, solo en el horario de las 12:00 del mediodía hasta las 12:30.

Campos informó que el gobernador mandó a todos los directores, al personal de la Gobernación y la Redi a participar en la ejecución y control del plan de contingencia.

De igual forma, agregó que no se le permitirá a los conductores llenar sus tanques más de una vez al día.

Para ello, llevarán un registro de las placas de los vehículos que hayan surtido y esa información se compartirá con las demás estaciones para llevar un control y permitirle a los demás conductores su oportunidad para abastecerse.

Siguen las colas
El domingo, la mayoría de las gasolineras registró colas, a la espera de poder surtir el día lunes.

En la estación de servicio San Félix ya varios vehículos estaban desde tempranas horas de la mañana.

Uno de los conductores alegó que estaba desde las 8:00 de la mañana esperando a los alrededores de la gasolinera.

Denunció que no hay respeto por parte de los funcionarios ni de la encargada de la gasolinera, quienes permiten que algunos vehículos se coleen.

Luis Caña, un conductor que se encontraba haciendo cola en la Cisneros, comentó que llevaba desde el jueves tratando de conseguir combustible y, hasta el sábado, no había podido pasar a la estación. Lleva tres noches durmiendo en su vehículo para guardar su puesto y poder surtir el día de hoy.

“Entre los conductores nos turnamos para ir a nuestras casas a comer y darnos un baño mientras otros se quedan en la gasolinera cuidando los carros”, dijo .

Paciencia
Campos pide paciencia a los usuarios y que tengan la confianza de que están buscando soluciones para que el combustible llegue.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: