Comercios en la calle Venezuela luchan ante pocas ventas
Ha sido un año difícil para los comerciantes en Ciudad Bolívar, específicamente para los que están en la calle Venezuela, los locatarios encuestados por PRIMICIA calculan que en la parte alta un 60 % bajó su santamaría.
Los pocos que mantienen sus puertas abiertas como la pequeña panadería de Jaqueline Sabino sobreviven al ser propietarios del local, de lo contrario no resistirían por el pago de alquileres como ocurrió con el resto de los negocios.
Con precios ajustados al bolsillo del bolivarense, Sabino ofrece variedad de desayunos como raciones de pizza y pan de queso por unos 20 bolívares, mismos que despachan con mayor fluidez cerca del pago de las quincenas al que describe como “días buenos”, pero fuera de estas fechas solo resta paciencia para continuar.
Al otro lado de la acera, se repite la misma preocupación por los bajos ingresos, quienes contaron a PRIMICIA que las tarifas de los servicios públicos como la energía eléctrica incrementó cuatro veces su valor en lo que va de año.
A pesar de las ofertas que puedan ofrecer, lamentan que muy pocas personas llegan hasta la parte alta de la calle, al indicar que después de la 1:00 no hay transeúntes, a diferencia de otros sectores con alquileres de locales más accesibles y con mayor fluidez peatonal.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia