Economía

«Combustible asegurado para transportistas»

Alexis Cote aseguró que la idea es evitar afectaciones en el servicio.
domingo, 19 mayo 2019
Cortesía Sindicato de Transporte | Sindicatos de Transporte se reunieron

Dada la contingencia en materia de combustible que se está presentando en el estado, el Sindicato de Transporte de Bolívar se reunió con sus homólogos en Caroní, para evaluar la situación y determinar las acciones que permitan garantizar el servicio de transporte público para los usuarios.

Alexis Cote, presidente del gremio regional, anunció que en el encuentro con los dirigentes sindicales del sector en Caroní, garantizaron unir esfuerzos en el entendido de la situación.

“Como sindicato, siempre revolucionario, apoyando a Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Justo Noguera, por ese esfuerzo que se está haciendo, queremos pedirle a nuestros transportistas un poco de paciencia ante la coyuntura, pero también anunciarles que en la estación de servicio en Cachamay, se les está garantizando el combustible al transporte público, con prioridad, con el objeto de evitar que se afecte la continuidad del servicio”, aseveró.

Agregó Conde que el estado, a través de sus autoridades, vela por garantizarle a la ciudadanía las posibilidades de movilización hacia sus trabajos, escuelas y actividades diarias y que hoy cuentan con más de 150 unidades operativas, funcionando con normalidad aquí en Caroní.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia