Economía

Colas persisten en estaciones

Se desconoce la razón de falta de gasolina.
domingo, 06 octubre 2019
Jesús Abinazar | Más de 50 carros por fila

Guayaneses madrugan para hacer cola en las estaciones de servicio, con esperanzas de abastecer sus vehículos de combustible.

En las bombas se comenta que todo se debe a que los transportistas de las gandolas están de huelga, porque no reciben sus pagos; otros dicen “simplemente no hay gasolina” y hay quienes prefieren no opinar, porque desconocen las causas.

Además de esto, los responsables de las gasolineras informan que están recibiendo gandolas compartidas, es decir, les surten cierta cantidad de combustible a una estación de servicio y lo que quede se le distribuye a otra.

Los taxistas se ven en la necesidad de disminuir sus horas de trabajo por la falta de combustible. Los transportistas de empresas deben surtir todos los días para poder cubrir las rutas de los empleados.

Las colas en la mayoría de las gasolineras superan los 50 carros y llegan a dar la vuelta completa a las cuadras donde están las estaciones.
Hasta ahora, los usuarios esperan información sobre lo que ocurre con el despacho del combustible.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia