Economía

Clientes reportan problemas con pago móvil del Banco de Venezuela

Desde la tarde no pueden completar las transacciones.
sábado, 31 diciembre 2022
Archivo | Algunos no pueden ingresar a la aplicación

Una vez más la plataforma del Banco de Venezuela presenta algunas intermitencias. En esta ocasión con la realización del pago móvil, de acuerdo con el reporte de los clientes.

A través de las redes sociales denunciaron el problema que presentan desde la tarde de este 31 de diciembre al momento de realizar algunas compras, ya que no pueden finalizar la transacción.

Cuando lo realizan por mensaje no se envía, mientras que en la aplicación no pueden ingresar, lo mismo sucede desde el portal.

https://twitter.com/acrispito/status/1609273330103631874?s=20&t=_svgcpdaV5qex0UJwb4vPQ

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: