Clientes reportan problemas con pago móvil del Banco de Venezuela
Una vez más la plataforma del Banco de Venezuela presenta algunas intermitencias. En esta ocasión con la realización del pago móvil, de acuerdo con el reporte de los clientes.
A través de las redes sociales denunciaron el problema que presentan desde la tarde de este 31 de diciembre al momento de realizar algunas compras, ya que no pueden finalizar la transacción.
Estoy presentando problemas con el pago, no cae, desde ayer
— Luiselen González Quero (@luiselengonzale) December 31, 2022
Cuando lo realizan por mensaje no se envía, mientras que en la aplicación no pueden ingresar, lo mismo sucede desde el portal.
https://twitter.com/acrispito/status/1609273330103631874?s=20&t=_svgcpdaV5qex0UJwb4vPQ
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia