Economía

Clientes del BDV pueden comprar diariamente hasta 500 euros

La operación se podrá realizar por taquilla
jueves, 07 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | En el año los usuarios podrán comprar 8.500 euros

Un mínimo de 50 y hasta 500 euros pueden comprar por taquilla los clientes del Banco de Venezuela, a través del Plan de Intermediación Bancaria del mercado de divisas, que comenzó esta semana en su fase piloto.

Así lo informó el presidente de la institución financiera, José Javier Morales, en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

“Anualmente pueden comprar un máximo de 8.500 euros”, agregó el funcionario.

Además, recordó que en esta primera etapa los interesados pueden acudir a la taquilla ubicada en la sede principal de la institución financiera, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Morales resaltó que este mecanismo se sustenta en el Convenio Cambiario Nº 1, del 20 de agosto de 2018, que establece reglas para el menudeo de otros signos monetarios.

En las próximas semanas el Banco de Venezuela activará otras taquillas para el menudeo de euros en Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Miranda, Mérida, Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas y Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: