Economía

Clientes del Banco de Venezuela se quejan de falta de dinero y Maduro promete que se solventará

El presidente de la República dijo que se trató de un "ataque al Bolívar Digital".
martes, 21 septiembre 2021
Banco de Venezuela
Archivo | Estuvo casi cinco días fuera de servicio

Luego que se restableciera la plataforma del Banco de Venezuela, tras casi cinco días caída, muchos usuarios siguen manifestando que les falta dinero, mientras que a otros no se les han reflejado pagos que les hicieron.

Ante esto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes en la tarde que el ataque al Banco de Venezuela es también contra la nueva reconversión y cono monetario.

«El objetivo del ataque a Banco de Venezuela no es solo crear molestia, el ataque es contra el Bolívar Digital porque el 1 de octubre entra en funcionamiento”, alertó.

A la vez mencionó que pronto se van a normalizar las cuentas de los clientes y el dinero de cada quien se va a reponer. Además le ordenó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez a que mostrara las pruebas del ataque sufrido.

Este martes los usuarios seguían manifestando que les faltaban dinero, a otros les aparecían consumos que no realizaron, ya que coincidía con los días en los que la plataforma no funcionaba.

https://twitter.com/RicardoCrdns/status/1440501715434819588?s=20

Desde el gobierno nacional indicaron que la falla se dio por un ataque terrorista, debido a que intentaron hacer un hackeo masivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: