Clientes del Banco Bicentenario denuncian mal funcionamiento de su portal
Diferentes clientes del Banco Bicentenario informaron en redes sociales que su plataforma no está funcionando de la forma correcta.
Varios de ellos incluso precisan que en toda la semana no han podido ingresar a sus cuentas para verificar saldo o realizar pagos.
Algunos señalaron que no logran ni siquiera que les abra la página. Mientras que otros pueden hacerlo, pero ya después no completan alguna operación.
#Bicentenariobu Buenas noches ¿Qué sucede con la página web del Banco Bicentenario? en lo personal, no puedo ni revisar mi saldo, ni hacer transferencias.
— Leonardo Chirino (@chirinoleonardo) October 9, 2021
Una maestra indicó que no había podido verificar el pago de su quincena, debido a que en los últimos cuatro días no ha podido ingresar.
Hsta ahora el banco no ha informado de alguna falla o incidencia.
No se puede ingresar al Banco Bicentenario, pareciera que la plataforma está caída, tengo 4 días tratando de ingresar y nada
— MSc.Yris de Gil (@mscyris) October 8, 2021
Muchos usuarios le preguntan directamente al banco a través de sus perfiles en redes sociales, pero hasta ahora no han obtenido respuesta.
¿ Alguien sabe que le pasa al pago móvil del banco Bicentenario ?
— Garis Manrrique (@omnivirtual) October 8, 2021
A quien más no le abre la página del banco bicentenario ?
— Victor (@Victor59511889) October 8, 2021
Una odisea, entrar al banco bicentenario.
— MARIA PEREZ (@anamp17) October 8, 2021
Incluso en las redes sociales de PRIMICIA, usuarios han dejado su queja sobre el mal funcionamiento de la plataforma.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia