Economía

Clientes del Banco Bicentenario denuncian mal funcionamiento de su portal

Hasta ahora la entidad no ha ofrecido alguna información sobre alguna incidencia.
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía | Algunos no logran ni siquiera que la página le abra

Diferentes clientes del Banco Bicentenario informaron en redes sociales que su plataforma no está funcionando de la forma correcta.

Varios de ellos incluso precisan que en toda la semana no han podido ingresar a sus cuentas para verificar saldo o realizar pagos.

Algunos señalaron que no logran ni siquiera que les abra la página. Mientras que otros pueden hacerlo, pero ya después no completan alguna operación.

Una maestra indicó que no había podido verificar el pago de su quincena, debido a que en los últimos cuatro días no ha podido ingresar.

Hsta ahora el banco no ha informado de alguna falla o incidencia.

Muchos usuarios le preguntan directamente al banco a través de sus perfiles en redes sociales, pero hasta ahora no han obtenido respuesta.

Incluso en las redes sociales de PRIMICIA, usuarios han dejado su queja sobre el mal funcionamiento de la plataforma.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: