Cantv reconoce error en facturación de las llamadas
A través de su cuenta en Twitter, Cantv informó que tuvieron un error en la facturación de las llamadas nacionales debido a la reconversión monetaria, pero que ya trabajan para solventarlo.
En el comunicado indican que “no realizará la suspensión del servicio a los usuarios impactados por el concepto de llamadas de larga distancia nacionales hasta no haya sido resuelto el inconveniente”.
Reconocieron que tratan de normalizar la situación “y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible”, añadieron.
“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, añadió.
#27Oct #CantvInforma
A todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional. (LDN) pic.twitter.com/4BnJRfPVF2— Cantv (@salaprensaCantv) October 27, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia