Economía

Cámara de Centros Comerciales ve “lógica” la aplicación del sistema semáforo

Cohen manifestó que esto será una medida adicional para evitar contagios de coronavirus.
miércoles, 13 octubre 2021
Archivo | En días recientes tuvieron una reunión con la ministra de Comercio Nacional

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, calificó de «lógica» la medida del semáforo que evalúa aplicar el Ejecutivo para evitar focos de contagios.

Debido a ello «de alguna manera se van a separar a las personas que puedan tener covid-19», lo declaró en una entrevista con Unión Radio.

«Va a disminuir mucho el riesgos de contagiarse en los lugares donde hay mucha aglomeración a través de un mecanismo de tecnología como puede ser en este caso, un semáforo», dijo.

A su juicio, «a la larga» la medida «nos va a dar una garantía y una seguridad adicional a que todos los que están conviviendo en un centro comercial o un sitio cerrado están vacunados».

Comentó que la pasada semana el gremio sostuvo una reunión con la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, sobre las medidas de bioseguridad frente a la pandemia.

Cohen insistió en que los horarios amplios y continuos permiten al sector garantizar «mejor el distanciamiento y evita aglomeraciones» de personas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: