Economía

Bs. 40 mil mínimo en recargas

Usuarios aseguran que se imposibilita muchas veces cancelar la tarifa.
miércoles, 19 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Montos se han elevado

Tras los aumentos de planes y tarifas implementados por las diferentes compañías de telefonía móvil, las recargas de saldo a través de algunas plataformas digitales en los bancos del país también sufrió un incremento de precio.

Los establecimientos de la ciudad encargados del servicio de recargas a teléfonos celulares han estipulado una monto mínimo de Bs. 20 mil.

Sin embargo, en las plataformas digitales bancarias los usuarios pueden realizar la recarga de manera fácil y rápida, pero el monto mínimo va desde Bs. 40 mil hasta un monto máximo de Bs. 100 mil.

Ante esto, usuarios aseguran que se imposibilita muchas veces cancelar la tarifa mínima exigida cuando algunos planes tienen un costo mucho menor.

Nuevos planes
De acuerdo con información de @Movistarve entre el mes de marzo y junio desplegarán 339 nodos para ampliar la cobertura en 10 ciudades del país, entre ellas Maturín, Barinas, Acarigua, San Antonio, Los Teques, San Cristóbal, Cabimas, Ciudad Ojeda, Guarenas y Guatire.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: