Bolívar recibe 16 nuevas rutas turísticas validadas por Mintur

Como parte del Día Mundial del Turismo, cuyo lema internacional es “Turismo y transformación sostenible”, se entregaron 16 rutas turísticas en el municipio de Angostura, estado Bolívar, validadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, así lo anunciaron autoridades del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) mediante la cuenta oficial Instagram.
“Una ruta turística no solo nos guía a través de paisajes impresionantes, sino que también nos conecta con la cultura, la historia y la comunidad local. Es una oportunidad para descubrir la belleza de nuestro entorno y contribuir al desarrollo sostenible. ¡Explorar y cuidar nuestro planeta es responsabilidad de todos!”, refirió Inatur en la red social.
A esta actividad, asistieron los alcaldes de Angostura, Nairobys Abreu, y de Cedeño, Julio Cedeño. También participaron representantes de varias alcaldías, así como instituciones públicas y privadas, a través de prestadores de servicios turísticos.
El pasado 28 de julio, se validó la ruta turística Excursión Tepuy Roraima en Bolívar. Este recorrido se convierte en la primera iniciativa para impulsar el turismo sostenible y el desarrollo económico de la Gran Sabana y sus comunidades indígenas.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia