Economía

BNC informa restitución de servicios en línea

Explicó a los usuarios pueden presentar intermitencia al usar tanto el portal como la aplicación móvil
miércoles, 02 julio 2025
Cortesía | Los servicios en línea estuvieron dos días caídos

El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó que fueron restablecidos los servicios de banca en línea y en la aplicación móvil BNC App, luego de varios inconvenientes que se extendieron por más de 48 horas.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la banca explicó a los usuarios pueden presentar intermitencia al usar tanto el portal como la aplicación móvil debido al alto volumen de transacciones.

En ese sentido, esta institución bancaria destacó que las 216 agencias de todo el país permanecen a disposición de los usuarios de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 p.m., al igual que por el centro de atención telefónica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
error: