Economía

Biesur está listo para contribuir con las ZEE

Gremio tiene propuestas para Bolívar y así aprovechar todas las condiciones atractivas para inversionistas, tanto nacionales como extranjeros.
Incrementan robos y hurtos en la zona industrial Los Pinos
Cortesía | Torrealba aseguró que los empresarios del eje suroriental venezolano están listos

Senén Torrealba, presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), manifestó que desde Guayana, hasta el Caribe, contribuirán a que las Zonas Económica Especiales (ZEE) como lo exigen los escenarios para la inversión y el desarrollo, firme y sostenible, de proyectos productivos, en áreas potencialmente privilegiadas, con ventajas comparativas y competitivas.

Aseguró que los empresarios del eje suroriental venezolano están listos, “para cumplir nuestro papel ante las perspectivas de crecimiento económico y productivo, que nos ofrecen las ZEE, las cuales tenemos años proponiendo como herramientas estratégicas de primer orden”.

Torrealba acotó que el estado Bolívar se debe impulsar como un gran polo de desarrollo multisectorial y con valoración estratégica, activar su designación y aprobación como ZEE, esto debido a que tiene todas las condiciones atractivas para inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, además de contar con una excelente ubicación geográfica, un gran parque industrial y empresas transformadoras de materia prima que posicionan a la entidad como una buena opción.

“Biesur tiene dispuesto un paquete de proyectos de inversión productiva, consustancial con los propósitos y objetivos de las ZEE, cuyo impacto y significación habrá de ser medido y cuantificado, en la medida en que el estado Bolívar se articule como Zona Económica Especial, tal como lo anunciara el presidente de la República (Nicolás Maduro) en su alocución de éste miércoles”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: