Economía

Banesco solucionó falla con pago móvil

Muchos denunciaron que sus cuentas fueron llevadas a cero. Algunos manifiestan que siguen con el problema.
viernes, 29 julio 2022
Cortesía | Presentó falla en su plataforma

Banesco informó que ya consiguió dar con la “incidencia” que afectaba el pago móvil y añadió que el servicio se encontraba activo para cualquier operación.

“Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Usuarios reportaron la caída de la plataforma y la aparición de movimientos bancarios incorrectos. A través de capturas de pantalla, se mostró cómo debitaban fondos y el saldo que mantenían era erróneo.

En las redes sociales exigieron respuesta a Banesco, quien emitió su mensaje en horas de mediodía.

Algunos usuarios quedaron con cero en la cuenta.

A pesar del comunicado en el que indicaban que ya había sido solucionado. Varios clientes indicaron que seguían sin su dinero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: