Banesco solucionó falla con pago móvil
Banesco informó que ya consiguió dar con la “incidencia” que afectaba el pago móvil y añadió que el servicio se encontraba activo para cualquier operación.
“Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Usuarios reportaron la caída de la plataforma y la aparición de movimientos bancarios incorrectos. A través de capturas de pantalla, se mostró cómo debitaban fondos y el saldo que mantenían era erróneo.
En las redes sociales exigieron respuesta a Banesco, quien emitió su mensaje en horas de mediodía.
Algunos usuarios quedaron con cero en la cuenta.
A pesar del comunicado en el que indicaban que ya había sido solucionado. Varios clientes indicaron que seguían sin su dinero.
📢 Informamos que la incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil ha sido solucionada.
Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas. pic.twitter.com/YNJUG4b1MG
— Banesco Banco Universal (@Banesco) July 29, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia