Economía

Banco Mercantil confirma fallas en servicio de pago móvil

El banco trabaja para restablecer el servicio.
lunes, 09 mayo 2022
Mercantil
Cortesía | La falla habría iniciado este lunes en la mañana

Luego de varias denuncias de los clientes, Banco Mercantil informó que el servicio de pago móvil interbancario está presentando fallas.

A través de la cuenta en Twitter la entidad bancaria explicó que el servicio está temporalmente interrumpido “por problemas en la plataforma de interconexión”.

El banco trabaja para restablecer el servicio.

Los clientes de Mercantil no pueden recibir ni realizar pago móvil desde este lunes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: