Economía

Banco del Tesoro restablece servicios electrónicos tras actualización de su plataforma

Los usuarios pueden usar Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos
sábado, 12 octubre 2019
Cortesía | La entidad financiera emitió un comunicado en su cuenta de Twitter

El Banco del Tesoro culminó este sábado la parada programada de los servicios realizada con el objetivo de optimizar la plataforma tecnológica.

Mediante un comunicado, divulgado en el Twitter, la entidad financiera anunció que fueron restablecidos en su totalidad los servicios en las oficinas y canales de pago electrónico, como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos.

«Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que culminó con éxito la parada programada efectuada entre el viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. y este sábado hasta las 12:00 m., realizada con el objetivo de actualizar nuestra plataforma tecnológica», indica el comunicado.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

«Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que culminó con éxito la parada programada efectuada entre el viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. y este sábado hasta las 12:00 m., realizada con el objetivo de actualizar nuestra plataforma tecnológica.

Los servicios fueron restablecidos en su totalidad en las oficinas y canales de pago electrónico, como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil (para persona natural y jurídica), puntos de venta y cajeros automáticos.

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: