Economía

Banco del Tesoro ocupa primer lugar en entrega de créditos hipotecarios

Actualmente el Banco del Tesoro tiene afiliados a a 2 millones 700 mil clientes.
Por: AVN
martes, 27 agosto 2019
créditos
AVN | Son segundos en la entrega de microcréditos

El Banco del Tesoro se ha consolidado como una de las instituciones más importantes del sistema financiero nacional, al ocupar el primer lugar en la cartera de créditos hipotecarios y la segunda casilla en la entrega de microcréditos.

Así lo destacó la presidenta de la entidad bancaria, Eneida Laya Lugo, quien indicó que actualmente el Banco del Tesoro tiene afiliados a a 2 millones 700 mil clientes.

En el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que la institución, que arribó a su 14º aniversario, cuenta con 128 puntos de atención en todo el territorio nacional y con un equipo de profesionales que se despliegan por las comunidades para atender las solicitudes de créditos.

«Hemos asistido a 19 estados con jornadas, donde hacemos mesas de trabajos y hablamos directamente con los productores, en articulación con los gobernadores y líderes comunitarios», detalló.

En tal sentido, indicó que en alianza con los ministerios para la Juventud y Deportes, y para la Mujer y la Igualdad de Género, ofrecen planes de financiamiento como Credi Social Productivo, Tesoro Comunal, Soy Mujer y Soy Joven.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: