Banco de Venezuela trabaja para restablecer su plataforma
Aunque no han emitido un comunicado de forma oficial, en la cuenta de Twitter del Banco de Venezuela, informaron que están trabajando para restablecer su plataforma, que presenta fallas desde este martes.
Es a través de respuestas a sus clientes, que la entidad bancaria le informa que “actualmente la plataforma presenta incidencias”, y que están trabajando para restablecerlos.
No ofrecieron más detalles de lo sucedido.
Precisamente por esa vía los usuarios han manifestado sus problemas para poder ingresar a sus cuentas bancarias, así como la realización de pago móvil y transferencias en su aplicación móvil.
La falla se presenta desde este martes en la mañana y aún este miércoles persiste.
Hola Hector, te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta incidencias. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) August 25, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia