Banco de Venezuela restableció su plataforma
El Banco de Venezuela dio a conocer que ya solventaron la “incidencia” de su plataforma que no permitía a sus usuarios la utilización este jueves.
Indicaron que están trabajando para el “completo restablecimiento de nuestros servicios”.
Más temprano publicaron que una “incidencia” en su plataforma no permitía la utilización de la misma y la queja de los usuarios no se hizo esperar.
En redes sociales indicaron que desde hace varios días no podían ingresar a su portal.
#ClienteBDV || Te informamos que la incidencia presentada el día de hoy #06Ago está solventada y trabajamos en el completo restablecimiento de nuestros servicios.
¡Sumamos esfuerzos para ti! pic.twitter.com/AdKo7be8mT
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) August 6, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia