Economía

Banco de Venezuela restableció su plataforma

Indicaron que ya solventaron la "incidencia".
jueves, 06 agosto 2020
Cortesía Banco de Venezuela | Usuarios se quejaron en redes sociales

El Banco de Venezuela dio a conocer que ya solventaron la “incidencia” de su plataforma que no permitía a sus usuarios la utilización este jueves.

Indicaron que están trabajando para el “completo restablecimiento de nuestros servicios”.

Más temprano publicaron que una “incidencia” en su plataforma no permitía la utilización de la misma y la queja de los usuarios no se hizo esperar.

En redes sociales indicaron que desde hace varios días no podían ingresar a su portal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: