Economía

Banco de Venezuela renovó su portal con diseño “sencillo y manejable”

El ente financiero busca crear una mejor experiencia para sus usuarios.
Por: VTV
lunes, 25 julio 2022
Cortesía | BDV conservó sus colores tradicionales

El Banco de Venezuela (BDV) renovó su portal web y la aplicación móvil con un diseño más sencillo y manejable para una mejor experiencia para los usuarios, comunicó la agencia bancaria en nota de prensa.

El cambio busca ser parte de la transformación digital, añadió.

Manteniendo la imagen del tradicional tricolor que caracteriza a la marca, la herramienta se adapta a las tendencias digitales, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente su oferta de soluciones financieras.

El botón “Banca en Línea”, ubicado en la parte superior derecha, lleva a los clientes naturales y jurídicos a sus respectivos perfiles, desde donde podrán realizar sus operaciones.

Asimismo, el programa EmprendeBDV y la solicitud de puntos de venta cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de los mismos.

Cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan solo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas, abrir una cuenta digital, entre otros.

Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga de la aplicación móvil del Banco, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios, desde el teléfono celular.

Mediante estos canales el BDV, pone el foco en los servicios digitales, además de ir en línea con el refrescamiento de su imagen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: