Banco de Venezuela lanza nueva plataforma y llueven las críticas
El Banco de Venezuela lanzó Bóveda en Línea en busca de generar mayor seguridad en los usuarios. Sin embargo, muchos usuarios manifestaron que no podían ingresar.
A través de Twitter llovieron las quejas, debido a la gran cantidad de datos que pedía, les imposibilitaba ingresar y hacía el proceso mucho más engorroso.
Muchos refirieron que el cambio afectaría principalmente a los jubilados, pensionados y adultos mayores que en muchas ocasiones no tienen los requerimientos que piden.
Los afectados indican que para poder entrar, la entidad pide confirmar el usuario. Además de colocar clave, clave de coordenadas y responder las preguntas clave que en algún momento ingresó al sistema.
Otros afirmaron que ya el banco había vuelto a la anterior versión de la plataforma en su portal web por lo que habían podido ingresar a sus cuentas.
Mientras que otros indicaban que no le abría.
https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1296434678992441344?s=20
Otros usuarios trataron de explicar la nueva forma de ingresar de una manera mucho más fácil de entender.
Ya volviò el viejo formato de la pagina del #bancodevenezuela
— LuisJiménezG (@luisjimenezg) August 20, 2020
COMO INGRESAR A @BcodeVenezuela
SIN TENER EL CEL AFILIADO #bancodevenezuela #ServicioPublico pic.twitter.com/AKZaHnA05W— Reinelio Lopez (@RAlayonM1) August 20, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia