Economía

Banco de Venezuela activa programa para financiamiento de emprendedores

La entidad financiera extiende su apoyo para impulsar y hacer crecer a hombres y mujeres en la República que se encuentren desarrollando la génesis de una compañía.
Por: AVN
miércoles, 23 marzo 2022
Cortesía | Después del registro, se pondrán en contacto con los emprendedores para iniciar todo el proceso de financiamiento

El Banco de Venezuela lanzó a través de sus plataformas digitales, un programa económico y social denominado EmprendeBDV; que consta de un formulario para el registro y posterior evaluación a ciudadanos emprendedores en el país.

La entidad financiera, una de las que mayor cartera de clientes posee en Venezuela; extiende su apoyo para impulsar y hacer crecer a hombres y mujeres en la República que se encuentren desarrollando la génesis de una compañía.

Con base, sobre todo, en la oferta de servicios y la producción de mercancías en distintos rubros para el crecimiento y la entera circulación económica nacional.

La institución dispuso de un link en su página web; que reconduce a todos los usuarios interesados hasta una planilla digital en la que se les solicita información básica.

Como: nombres, apellidos, registros de información fiscal RIF, número de cédula de identidad, rama del emprendimiento, finanzas mensuales del negocio emprendido, lugar en el que se encuentra, correos electrónicos o redes sociales.

Al completar los datos solicitados por el banco, la entidad garantiza que luego de una revisión; ejecutivos anfitriones se pondrán en contacto con los emprendedores para iniciar todo el proceso de financiamiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: