Banco Bicentenario activa canal para atención al cliente
Banco Bicentenario del Pueblo activó este viernes una nueva dirección de correo electrónico para dar atención personalizada a sus clientes.
Podrán escribir a través de BBDP0800banca@bicentenariobu.com.
Este canal permite a los usuarios solicitar desbloqueo y el reinicio de Banca en Línea, Pago Móvil y de la Tarjeta de Débito (TDD), indica el ente en nota de prensa.
Las personas deberán especificar en el asunto del correo el requerimiento junto a su nombre, apellido y número de cédula, al igual que en el cuerpo del correo.
Un ejemplo del mensaje a enviar es: Asunto del correo: Desbloqueo TDD natural/Desbloqueo de Bicentenario en Línea (según sea el caso), nombre, apellido y V12345678.
El servicio está activo desde este viernes durante las 24 horas del día, junto al Call Center 0500- 6272421 y 0800- 2262200.
Este nueva forma de atención tiene como objeto responder a las solicitudes de los clientes, sin que éstos tengan que movilizarse.
La entidad bancaria resalta que las consultas de saldo, el pago de Tarjetas de Crédito (TDC), transferencias en cuentas del “mismo titular” y suspensión de cheques y chequeras seguirán siendo atendidas por sistema automatizado de la banca www.bicentenariobu.com.
Banco Bicentenario mantiene activas sus redes sociales para la interacción con sus clientes como, Twitter a través de @BcoBicentenario.
En Facebook, Banco Bicentenario y en Instagram @bancobicentenario.
Hemos habilitado más canales de atención al usuario, porque tu eres nuestra prioridad. Ahora puedes escribirnos a través del correo electrónico: BBDP0800banca@bicentenariobu.com. Conoce aquí los detalles ➡️ https://t.co/7TwwoAhVUW pic.twitter.com/dKEWrqOhit
— Banco Bicentenario del Pueblo (@BcoBicentenario) April 17, 2020