Economía

Asocomercio San Félix estrena junta directiva

Miguel Gómez Hernández es el nuevo presidente de la organización para el período 2021-2023.
lunes, 17 mayo 2021
Cortesía Asocomercio San Félix | Esperan abrir su sede ubicada en el centro comercial Dalla Costa

La Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix (Asocomercio) estrena junta directiva, la cual laborará durante el período 2021-2023.

Miguel Gómez Hernández, preside al nuevo grupo que fue juramentado el sábado 15 de mayo. Como vicepresidentes ejecutivos están Juan Castro Rojas y Yuroski Pulido.

Luis Zambrano es vicepresidente operativo de Atención al Afiliado, al igual que Octavio Roble.

En la vicepresidencia operativa de Relaciones Públicas está Freddy Cabrera y en Finanzas César Figuera. En la coordinación interna figura Juan Porra y en la externa Livia Soteldo; mientras que Ronald Martínez es el director de Tesoro.

En las direcciones restantes están Rubén Lista, en Producción: Alexis García, en Imagen, Miguel Calabrese como director corporativo; José Roja, en Orientación y Antonio Zambrano como director de Procesos.

Gómez explicó que para dichas elecciones se ajustaron los estatutos de Asocomercio, se conformó la junta electoral y se cumplió con los lapsos de presentación de planchas.

Aunque se presentaron dos candidaturas, con su respectivo equipo, fue electa la comandada por Gómez por ser la única que entregó los recaudos a tiempo.

El nombramiento de la junta directiva contó con el aval de Fedecámaras Bolívar a través de su presidente, José Alfredo Olivo y su vicepresidente, Austerio González.

“Esta es una plancha integrada por un grupo de comerciantes que nos van a acompañar. Tienen mucha experiencia en el mundo industrial y comercial, con alta calidad humana”, resaltó Gómez.

El nuevo presidente de Asocomercio declaró que están a disposición para sumar voluntades por el desarrollo de la región. “Es un trabajo en equipo por encima de cualquier color e ideología”, afirmó.

Apoyo y acercamiento

Gómez comentó que la primera acción a tomar será abrir las puertas de la sede de Asocomercio San Félix, ubicada en el centro comercial Dalla Costa. “Queremos instalar una estructura administrativa que sirva de apoyo a la gestión, para ejecutar los programas que tenemos pautados”, reveló.

Entre los planes de la nueva junta directiva está organizar y ejecutar programas para el acercamiento de los agremiados.

“Mantener una línea de actuación gremial, firme y definido, para defender y apoyar el sector industrial y comercial”, aseguró Gómez.

Explicó que ante la aguda crisis económica y social que están atravesando los entes privados, esperan tender puentes con representantes del Estado. Añadió que todos están afectados con los aumentos de los servicios públicos y la voracidad fiscal, además de las limitaciones en el horario de trabajo en semanas radicales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: