Así se cotizan el dólar y el euro este fin de semana

El dólar oficial continúa en ascenso. Según la tasa publicada este viernes 27 de junio en el sitio web del Banco Central de Venezuela (BCV), la moneda estadounidense se ubicó en 107,62 bolívares por dólar.
El euro también mantiene su tendencia al alza. Para este fin de semana y hasta el lunes 30 de junio, el BCV fijó su valor en 126,19 bolívares.
Cabe destacar que el tipo de cambio oficial corresponde al promedio ponderado de las operaciones diarias realizadas en las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes, según lo establece el ente emisor.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia